¡No tengas miedo de entrar en un sex shop!

Rioja2

0

¿Cuántas veces has ido paseando por tu ciudad, te has parado enfrente de un sex shop y no has pasado por miedo o por vergüenza? La sociedad de hoy en día tiene miedo a que la gente les señale o hable a sus espaldas por el simple hecho de entrar a una de estas tiendas. No tiene nada de malo visitarlas incluso con tu pareja, a nadie le importa lo que hagas en tus noches de pasión y no tienes por qué dar explicaciones a nadie.

En estos sexshop Love Secrets podemos encontrar una gran cantidad de juguetes y disfraces para darle un toque más mágico a las noches con tu pareja. ¿Quién ha dicho que jugar no es divertido? Simplemente entra, echa un vistazo, aunque sea para quitarte la curiosidad, y si hay algo que te guste háblalo con tu pareja, puede que te sorprenda su decisión.

Aunque no nos guste o no queramos asumirlo, el sexo siempre ha sido una parte fundamental en la naturaleza humana. Piénsalo de otro modo, si de verdad fuera algo malo ¿Lo practicarías? Entonces ¿Por qué tienes miedo de entrar a estos establecimientos?

Conocer el cuerpo de nuestra pareja por medio de juguetes a la misma vez que disfrutas con ello hará que puedas olvidar todos los problemas o la rutina diaria y, estamos seguros que una vez lo pruebes, querrás volver a la tienda a probar más cosas nuevas.

Vale, puede que te de vergüenza entrar tú solo/a. Coméntaselo a un amigo/a y coméntale lo que tienes en mente así podrá darte sus propias sugerencias y a la hora de comentárselo a tu pareja verás cómo agradece tu iniciativa y comprobará que no está nada mal dar un poco de variedad a los encuentros sexuales.

Si simplemente entras a un sex shop sin tener nada en claro sobre lo que buscas, recuerda que también existe un dependiente que te puede explicar para qué sirve cada cosa y, aunque se trate de un tema íntimo, si le dices la idea que tienes en mente el podrá aconsejarte y ayudarte. No tengas miedo, al fin y al cabo, es igual que si vas a comprar los muebles para tu casa y necesitas el consejo de un experto, está ahí para ayudarte a decidir y no pondrá pegas a tus ideas, únicamente te aconsejará de la forma que mejor sepa.

Cuando entres por primera vez podrás comprobar que existen miles de artículos además de los mundialmente conocidos vibradores o disfraces, puedes encontrar lubricantes, cremas y polvos comestibles, bolas chinas, velas, esposas, máscaras... todo lo que tu imaginación necesite para hacer que la noche con tu pareja sea algo memorable y especial.

Como hemos mencionado anteriormente, el primer paso es quitarte de la cabeza todos esos prejuicios y comprar esos productos que llamen tu atención. Si es la primera vez, puedes empezar por algo básico y poco a poco ir subiendo de puesto hasta que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades.

Todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su sexualidad como le apetezca sin la necesidad de ser cuestionado por otras personas, y tú no vas a ser menos.