Los Cavaliers de Cleveland lograron un sufrido triunfo (98-104) ante los Trail Blazers de Portland gracias al excepcional encuentro realizado por las dos estrellas de los de Mike Brown, LeBron James y Mo Williams, que sacaron a su equipo de un serio apuro, sumando entre los dos 67 puntos.
En los locales, el base español Sergio Rodríguez volvió a recibir la confianza en forma de titularidad de su entrenador, Nate McMillan, y gozó de 27 minutos en los que aportó siete puntos y cinco asistencias, liderando por momentos a los suyos. El canario movió muy bien el balón, no lo perdió ni un sola vez, y tuvo siempre buenas decisiones en lo que tiró a canasta para anotar 3 de 5 lanzamientos de campo, incluido 1-2 de triples.
Por su parte, Rudy Fernández, jugó 24 minutos en los que anotó nueve puntos --con tres de ocho en triples--, repartió una asistencia y capturó un rebote, pobres números para el primer europeo en participar en el concurso de mates del próximo All Star.
Lo cierto es que Portland tuvo contra las cuerdas a su rival durante varias fases del partido, pero primero LeBron y después Williams se encargaron de acabar con cualquier posibilidad de sorpresa con una actuación brillante.El alero estrella de los 'Cavs' firmó su mejor actuación de la temporada con 34 puntos, 14 asistencias y 7 rebotes
, mientras que Williams tomaría el relevo después para con 33 puntos en total convertirse en el lugarteniente perfecto de LeBron y conducir a los Cavaliers a una nueva victoria.