La portada de mañana
Acceder
Israel aprovecha hasta el inicio del alto el fuego para continuar la masacre en Gaza
El grupo de León: la conexión entre Quirón, la pareja de Ayuso y el ático de Chamberí
OPINIÓN | 'Los imperios de las galaxias', por Enric González

Nueva expulsión en GH10

Rioja2

0

Una nueva expulsión se cierne sobre la casa de Gran Hermano 10. Los nominados, con sus maletas preparadas, se disponen a escuchar la decisión de la audiencia que truncará su sueño de continuar en el programa, ¿o no?

El pasado martes Mercedes Milá ya recriminó a Mirentxu y a Loli su petición de ser nominadas para poder abandonar la casa de GH10. El comentario de la presentadora hizo que Loli se viniese abajo y diese explicaciones a diestro y siniestro de sus motivos para querer salir de la casa.

Pero parece ser que su petición no está bien vista y entendida por determinados concursantes de la casa. Sin ir más lejos, el resumen del pasado lunes mostraba como una sencilla conversación llevaba a Liz y a Loli a enzarzarse en una acalorada discusión de motivos y razones para querer abandonar el concurso. Al parecer Liz no entiende a su rubia compañera y comparte las palabras que ya pronunciara la reportera más dicharachera de todo Telecinco.

Parece que el candidato favorito de los habitantes de la casa para que salga es Iván, que desde el primer día no ha dejado de tener discusión con unos y otros compañeros. Sin embargo él se defiende: “yo no busco los problemas, me los buscan”. Quizás debería plantearse que el factor común de todas las disputas es él... Pero, al parecer, el público está con el aragonés, como ya le reprochó Mirentxu en la gala pasada, cuando fue Carlos H. el elegido para abandonar el concurso: “parece que la gente te quiere, aunque no lo entiendo”.

La nueva en enfrentarse a Iván: Gisela. La dulce y pacífica Gisela, que no protestó ni cuando Loli parecía poner sus sentimientos como excusa para no mantener una relación con Carlos H. se acalora en una discusión en la que una guitarra y una peluca cobran protagonismo. Al parecer Gisela se había preparado un discurso e Iván le quería quitar el puesto y cobrar él protagonismo. Nani afirma: “Hay que pararle los pies, alguien tenía que ponerle las pilas”.

Después de la expulsión del nominado, los habitantes tendrán que someterse a una nueva ronda de nominaciones, en la que por desavenencias o incompatibilidades elegirán a los tres compañeros que peor les caigan regalándoles 3, 2 o 1 punto que servirá para ponerlos ante la decisión del público.

El resto de la gala trascurrirá entre vídeos, comentarios y análisis de los mejores momentos vividos esta pasada semana por los habitantes de la casa.

La novedades en la relación de Nani y Orlando; las disputas entre Iván y Gisela, Iván y Loli, Ivan y Mirentxu, Ivan y el loro...; el desarrollo de la prueba semanal y su resolución; las fiestas, secretos, confesiones y cotilleos de todos los concursantes de la Casa de Gran Hermano 10 esta noche, y el comentario de Rioja2 mañana, ¡no se olviden!