Vuelve la solidaridad a los supermercados este fin de semana. Y es que el Banco de Alimentos vuelve pedir la colaboración de los logroñeses en favor de los más necesitados.
El hipermercado Alcampo y los tres supermercados que la marca BM tiene en Logroño (Avenida República Argentina 5-7; Avenida de Colón 26-28 y Avenida de Madrid 2, esquina con Avenida Club Deportivo 1-3), celebrarán una especial recogida de alimentos este viernes y sábado, días 3 y 4 de mayo, presentadas bajo el título genérico de “Operación Kilo”, con recogida de alimentos que llegarán al almacén del Banco de Alimentos de La Rioja y finalmente a las personas más necesitadas de nuestra Comunidad Autónoma.
Una recogida de alimentos en la que solicitan las donaciones de los clientes de estos hipermercados y supermercados para lo que “contaremos con los voluntarios del Banco de Alimentos que van a servir información de los productos que más necesitamos –leche, azúcar, harina, aceite, legumbres precocinadas y conservas– a la entrada de estos establecimientos, al tiempo que recogerán sus donaciones a la salida”.
Se trata de la segunda “Operación Kilo” del calendario del Banco de Alimentos para este año, a realizar en el primer fin de semana del mes de mayo. Animamos a los clientes de estas marcas comerciales a que donen alimentos en favor de los más necesitados de La Rioja, es decir, de aquellos de los que suele repetir el presidente de este Banco de Alimentos, José Manuel Pascual Salcedo, “que se encuentran ya en una pobreza cronificada”.