Nuevas detenciones por el asesinato de Cuzcurrita
Nuevas detenciones por el asesinato de Guillermo Castillo en Cuzcurrita. Según ha podido saber Rioja2, la Guardia Civil han detenido a una persona relacionada con el asesinato producido el pasado 2 de mayo en la vivienda de la víctima, a escasos metros del famoso restaurante Bodega Guillermo.
El primer detenido, cuya detención se produjo el miércoles, no tiene carnet de conducir por lo que los investigadores pensaron que no pudo haber actuado en solitario. Así, el segundo detenido es un hombre de 38 años, de nacionalidad portuguesa, con antecedentes por robos desde el año 2015. Podría ingresar en prisión en las próximas horas. Este detenido ya ha ingresado en la cárcel de Logroño.
Además, otras dos personas han podido ser detenidas por presunta implicación en el crimen, una de ellas podría ser la pareja del detenido de 38 años.
Desde la Guardia Civil, recuerdan que la investigación sigue bajo secreto de sumario y ni confirman ni desmienten las últimos avances del caso.
Tras varios meses de una discreta investigación, este pasado miércoles se producía la primera detención. La de un hombre de 53 años que se encontrada en prisión por el atraco a la sucursal de Varea y que en el momento del asesinato se encontraba en un tercer grado penitenciario. Como el segundo detenido, tiene varios antecedentes por robos y hurtos.
Asesinato en Cuzcurrita
El cadáver de Guillermo Castillo, de 78 años, fue hallado el 2 de mayo en su vivienda con signos de violencia, a escasos 100 metros de su restaurante. Desde ese momento se abrió una investigación bajo la principal hipótesis del robo con violencia. Hasta este miércoles apenas habían trascendido novedades sobre el caso.
0