La Junta Local de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Casalarreina se constituyó ayer, día 23, “con el objetivo de impulsar propuestas y promover iniciativas que beneficien a los jóvenes de la localidad”, tal y como aseguró su presidente, Ángel Ortiz.
La Junta Local de NNGG de Casalarreina estará presidida por Ángel Ortiz y se completa con Allende Isasi, como secretaria general, y con David López, Ruth Torres y Nuria Alonso, como vocales, informó hoy el PP en un comunicado.
El presidente de NNGG de Casalarreina, Ángel Ortiz, afirmó que “esta Junta se constituye para dar cobertura a los jóvenes de Casalarreina, un municipio abandonado por el PSOE y por su alcalde, Félix Caperos”.
Así, Ángel Ortiz se mostró crítico con la gestión de Félix Caperos en el Ayuntamiento, “ya que tiene olvidados a los jóvenes y a todo el municipio. No hace nada y su incapacidad la estamos pagando todos los ciudadanos”.
En el acto de constitución de la Junta Local de NNGG participaron el presidente de la Junta Local del PP en Casalarreina, David Isasi, y la secretaria General de NNGG La Rioja, Cristina Maiso.
En su intervención, David Isasi destacó “la preocupación que el PP tiene en Casalarreina, trabajando día a día, planteando alternativas y transmitiendo propuestas a los ciudadanos”.
Así, el presidente de la Junta Local del PP de Casalarreina se mostró muy preocupado por el municipio, “que tiene las mejores condiciones para mejorar, pero no avanza porque tiene un alcalde, Félix Caperos, que no impulsa iniciativas ni trabaja por Casalarreina.”
Por último, David Isasi manifestó su felicitación por la constitución de la Junta Local de NNGG en Casalarreina ya que “los jóvenes tenéis mucho que decir en el futuro de este municipio y tenéis que participar en la vida diaria de Casalarreina”.
Por su parte, la secretaria general de NNGG La Rioja, Cristina Maiso, aseguró que “los jóvenes de Casalarreina, como los jóvenes en general, están sumidos en una situación alarmante por la ineficacia de Zapatero, que ha situado el paro juvenil en el 44 por ciento”.
En ese sentido, Cristina Maiso lamentó que “si a esta situación le añadimos la pésima gestión de Félix Caperos, la perspectiva de futuro de los jóvenes de este municipio no puede ser peor, está bajo mínimos”.