El Barrio de las Bodegas de Lardero estrenará vallado. El presupuesto para esta renovación es de 12.000 euros y dispone de un plazo de ejecución de un mes. Ahora, cuentan desde el Ayuntamiento de Lardero, se está procediendo a la sustitución de los veinte asadores de la zona de forma que “siguen las mejoras en el Barrio de las Bodegas de Lardero".
Madera de pino tanalizados
El objetivo de esta actuación “es acondicionar el barrio como medida de seguridad”. En este sentido los nuevos vallados “se realizarán con postes de postes de madera de pino tanalizados tanto verticales como horizontales así como placas canadienses galvanizadas”. Se trata de una nueva inversión en el barrio de las Bodegas “dirigida a la mejora y seguridad de la zona que se suma a otras que se han venido desarrollando a lo largo de los últimos años”.
Y es que actualmente, apuntan desde el Consistorio, “la empresa adjudicataria está realizando la sustitución de los veinte asadores del Barrio aprobada por el Ayuntamiento hace unas semanas”. También ha concluido el levantamiento topográfico de la zona además de haber aprobado la reurbanización de la calle Sarmiento que se ejecutará próximamente, entre otras actuaciones.