Juan Antonio García Osado, delantero de la U.D. Logroñés, con toda probabilidad y tras la baja por lesión de Ramón Borrell, saldrá en el once titular que su entrenador Nacho Martín alineará este domingo de cara al partido ante el Barakaldo.
Aunque ha contado y cuenta con la confianza del míster, Osado se ha visto relegado en numerosos partidos a estar en el banquillo aunque cuando ha salido al campo siempre ha demostrado la calidad de jugador que es. “Tengo ganas de jugar, ayudar al equipo, que salgan las cosas bien y sobre todo de que ganemos y nos llevemos los tres puntos”.
El delantero tarraconense tiene claro que este domingo, a pesar de que el rival está practicamente descendido, no va a poner las cosas fáciles. No se olvida además de que al equipo riojano no se le suelen dar bien los equipos de abajo, como ha quedado demostrado esta temporada. “Durante todo el año hemos tenido problemas con esos rivales pero esperemos que esta vez no nos pase lo mismo porque ahora sólo nos vale ganar. Quedan cuatro partidos y si queremos estar arriba y tener opciones tenemos que conseguir todos los puntos. Pero será un partido duro y difícil porque el Barakaldo tiene buen equipo aunque ahora mismo esté en una situación delicada”.
Por último, Osado reconoce sentirse más cómodo jugando de mediapunta pero en cualquier posición adelantada se adapta sin problemas, como así se ha visto y ha quedado demostrado en otros partidos.