Palacios Alimentación S.A. ha manifiestado su indignación ante las acusaciones, rotundamente falsas, que ha vertido el sindicato Unión Sindical Obrera de La Rioja y lamenta la actitud que ha tomado este sindicato con estos hechos, “que solamente pueden ser achacables a un afán de notoriedad ante la proximidad de las elecciones sindicales en la empresa”.
Desde la empresa, se quiere reiterar la falsedad y la tergiversación de los hechos que denuncia este sindicato que en ningún caso se ajustan a la realidad y lamenta que atraídos únicamente por intereses personales y electorales, se pretenda debilitar y perjudicar directamente a una de las empresas referentes de nuestra comunidad e indirectamente a todos y cada uno de nuestros trabajadores.
“A pesar de las dificultades que entrañan los momentos de profunda crisis que estamos padeciendo, en el último año Palacios Alimentación ha continuado con su estrategia de innovación, internacionalización y mejora continua, lo que nos ha permitido hacer frente a la crisis y la esperanza de salir reforzados de la misma”.
En este periodo, asegura la empresa en un comunicado, se ha llevado a cabo un importante esfuerzo en inversión, en desarrollo de nuevos productos, en innovación, etc. y “fruto de ello hemos conseguido mantener nuestro nivel de actividad y empleo, e incluso en el año 2010 aumentar nuestra plantilla media en más de 20 personas”.
Además, Palacios Alimentación, S.A. quiere agradecer a su personal la excelente actitud y disposición que han mostrado para superar la grave crisis que se puso de manifiesto con el incendio sufrido recientemente en sus instalaciones, la cual “nos ha permitido atender la totalidad de los pedidos de nuestros clientes, con turnos adicionales que se han llevado a cabo con personal voluntario y con nuevas contrataciones, buscando en todo momento una mejora en la conciliación de la vida familiar y laboral”.