La portavoz del Grupo Parlamentario del PSOE de La Rioja, Concha Andreu, ha afirmado que el presidente del Gobierno regional, José Ignacio Ceniceros, en su discurso, en la primera sesión del Debate sobre el Estado de la Región, “no ha descubierto nada nuevo”, y parecían “meras labores administrativas”.
En su valoración, la líder socialista ha dicho que el jefe del Ejecutivo riojano “se ha puesto una tirita, por si acaso le criticábamos mañana”, sin “aportar nada nuevo”.
De hecho, Andreu ha asegurado que esta es una legislatura “de formas, sin fondo”, hasta el punto de “considerar un hito el instar al Ministerio a que haga alguna obra ferroviaria” en La Rioja. Ante ello, ha tachado a Ceniceros de tener “poco grado reivindicativo”, y contar con un Gobierno que tiene un proyecto “agotado”.
La portavoz socialista ha insistido en que ha ofrecido “meras anotaciones administrativas, de deudas de un Gobierno que lleva 22 años”, por lo que “no ha habido nada nuevo”. Este Ejecutivo “ha perdido el pulso y la vitalidad de una región, que necesitaría un presidente vital y reivindicativo”, ha concluido.