Los adictos al cotilleo y los chismorreos de los famosos, tanto españoles como extranjeros, ya tienen su propio juego de preguntas el que podrán practicar en todas partes ya que está especialmente diseñado para los teléfonos móviles. Con Trivial Pursuit, Edición Famosos, se podrá responder a unas 600 preguntas indiscretas sobre los protagonistas de la prensa del corazón.
Así, el juego dispone de funciones exclusivas, como los modos individuales, por equipos, así como el de supervivencia. Además, se podrá jugar con hasta otras cinco personas con un sólo terminal móvil ya que también se puede programar el modo por turnos.
Lo cierto es que el futuro de los videojuegos pasa por este tipo de formatos adaptados a los móviles ya que según estimó la compañía de desarrollo y publicación de los mismos Gameloft, los españoles comprarán cerca de 17 millones de juegos para teléfonos y otros dispositivos este año, un 20% más que en 2007.
El español es el segundo país de Europa en número de descargas de videojuegos para los móviles, por detrás de Reino Unido.