Parker consagra a Bodegas Valdemar

Rioja2

0

Tras el éxito conseguido en el año 2005 con Inspiración Graciano 2001, Bodegas Valdemar vuelve a confiar en la variedad graciano y lanza al mercado Inspiración Graciano 2005.

Este nuevo vino de Bodegas Valdemar ya ha destacado entre los mejores caldos del mundo,obteniendo una puntuación de 90 puntos en la conocida revista norteamericana Wine Spectator y en la publicación The Wine Advocate del prestigioso crítico estadounidense Robert M. Parker.

Inspiración Graciano 2005, cien por cien graciano, envejecido durante 20 meses en barrica de roble francés, destaca por sus aromas varietales, a bosques de eucaliptos y hojarasca.

El ensamblaje entre los taninos maduros de roble francés con los taninos más verdes propios de la variedad graciano hacen que el vino esté equilibrado, con un posgusto redondo, ácido y muy largo.

Por todo ello, Inspiración Graciano 2005 es el acompañante perfecto para todo tipo de carnes,principalmente las rojas y la caza. Con esta última valoración se vuelve a confirmar la calidad, personalidad y proyección de los vinos de las Bodegas Valdemar.