Pedro Barrancos: “Quiero sentirme de nuevo futbolista”

Rioja2

0

Pedro Barrancos era uno de los jugadores más contentos al término del último entrenamiento de la U.D. Logroñés previo al partido del domingo ante el Mirandés. El centrocampista murciano ha entrado en una convocatoria por primera vez desde que llegara cedido del Granada C.F. en el mercado de invierno y tras ser operado de un problema de corazón detectado al llegar en enero por los servicios médicos del cuadro riojano.

“Estoy muy contento por la convocatoria; tenía muchísimas ganas porque quiero sentirme de nuevo futbolista, sentir que todo ha acabado y explotar. En el día a día veo que todo va bien y no me siento preocupado pero hasta que no juegas no te sientes de verdad como antes. Ahora me encuentro recuperado e incluso mucho mejor que antes de la operación”, según comenta a Rioja2.com el joven jugador.

Barrancos asegura sentirse en forma y preparado para ayudar al equipo en lo que haga falta y jugar los minutos que su técnico, Nacho Martín, crea oportuno. “Creo que me merezco jugar. Lo he pasado mal y estaba dolido porque pensaba que iba a poder entrar antes pero no ha podido ser hasta esta convocatoria. Aún así me siento en deuda con este club y esta afición”.

El jugador murciano llegó cedido en el mercado de invierno por el Granada C.F., club con el que tiene contrato cuatro años más. El blanquirrojo es consciente y así lo reconoce que va a ser muy difícil jugar en el cuadro granadino la próxima campaña por lo que está abierto a cualquier oferta aunque sus preferencias pasan por quedarse en el seno riojano. “Me gustaría continuar en este equipo porque vine para ayudar pero por mis problemas de arritmias no lo he podido hacer

. La realidad es que si no llega a ser por el equipo médico de la U.D. Logroñés no se me hubiera detectado mi dolencia cardiaca por ello si me ofrecieran la opción de quedarme me quedaría. Acogeré esta oferta con más cariño que cualquier otra“.

Por último, Barrancos analiza la situación de su equipo en esta recta final reconociendo que mientras haya vida hay esperanza. “Sabía que este club de estar arriba iba a ser un gran rival y así lo ha demostrado. Ahora solo nos queda esperar a que los resultados en los dos últimas jornadas nos acompañen”.