Aparecieron el jueves, pero Pitt y Clooney fueron tratados en forma “salvaje” y requirieron retoques, según ha informado la BBC.
Las figuras de cera de los actores estadounidenses fueron trasladadas a la “sala de urgencias del Museo Madame Tussauds de Londres, después de que fueran ”acosadas y toqueteadas“ por una muchedumbre de admiradoras descontroladas que visitaron la atracción titulada ”Ocean's Thirteen“ en la capital británica.
La muestra abrió el jueves y las figuras de los actores requirieron restauración menos de 24 horas después. Las mejillas de Clooney necesitaron un retoque, puesto que sus fans le dejaron marcas de lápiz labial. Y el trasero de Pitt, especialmente diseñado para que se pueda apretar, había recibido “caricias” salvajes.
El portavoz de Madame Tussauds asegura que, aunque esto ya había sucedido antes -con la estatua de Johnny Depp como Capitán Jack Sparrow-, sigue siendo algo “inusual”.
“Han arrasado todo el montaje, los besaron y los toquetearon para la foto; pero eso es justamente de lo que se trata, así que no vamos a impedirlo, aunque lo vigilaremos”.