A muchos pillaba por sorpresa el cierre del supermercado Lidl en la calle Clavijo de Logroño. Pero, a muchos más, sorprendía que este establecimiento no volvería a abrir sus puertas hasta abril lde 2020. Y es que durante este tiempo se llevarán a cabo las obras pertinentes para ampliar la superficie de la antigua tienda.
“Una nueva tienda equipada con las útlimas tecnologías”
En marzo de 2018, el Ayuntamiento de Logroño aprobó inicialmente el proyecto de modificación nº7 del Plan parcial Fardachón para la redistribución de aprovechamiento entre dos parcelas, lo que permitirá la ampliación del actual supermercado Lidl. En concreto se trasvasará edificabilidad (cerca de 450 metros cuadrados) de la parcela 9.2 a la parcela 20.1 con el fin de redistribuir el aprovechamiento, explicaba en su día el portavoz municipal Miguel Sáinz.
El proyecto fue solicitado por Lidl Supermercados con el fin de reformar y ampliar el centro comercial que la firma tiene en el Plan Fardachón, concretamente en la calle Clavijo. Y según confirmaron desde la cadena a Rioja2, “el objetivo es hacer una tienda nueva equipada con las nuevas tecnologías y más grande”.