El PP de La Rioja ha acusado hoy a la concejala socialista de Logroño Pilar Criado de “no cumplir” la Ley de Servicios Sociales cuando su partido gobernó en el Ayuntamiento en la anterior legislatura.
El PP, en una nota, ha respondido a las declaraciones de la concejala, quien, en una rueda informativa, ha pedido hoy al PP que cumpla la ley y no suprima trabajadores sociales.
Según el PP, que actualmente gobierna en el Ayuntamiento de Logroño, Criado no contrató a ningún trabajador social en 4 años y, por lo tanto, no cumplía la Ley de Servicios Sociales.
Los populares consideran que Pilar Criado, quien fue concejala de Servicios Sociales en la anterior legislatura en el Ayuntamiento de Logroño, tendría que haber contratado a 10 trabajadores sociales.
Por lo tanto, aseguran que la concejala ha demostrado con sus declaraciones “un cinismo sin precedentes”.
El PP ha informado de que presupuesto de La Rioja para 2012 destinado a trabajadores sociales no ha bajado “ni un euro”.
También ha recordado que la media en La Rioja es de más de un trabajador social por cada 4.000 habitantes y que esta comunidad es la que más recursos destina a dependencia por habitante.