¿Quieres jugar a ser Dios?

Rioja2

0

Del creador de “The Sims”, Will Wright, acaba de llegar al mercado de los videojuegos Spore. La oportunidad de ser el creador de tu propio universo. Una versión del videojuego más vendido de la historia, “The Sims”pero ampliado ya que pasa de controlar “humanos” su trabajo, amor... A tener en nuestras manos un proceso es aún más complejo. Ahora a partir de particulas y bacterias desarrollaremos todo el proceso de al vida.

Este video juego además de entretener quiere que sus jugadores se planteen preguntas sobre el sentido de la vida.

Spore te ofrece múltiples opciones para poder jugar de la forma que quieras

¿Viene este ecosistema en otros sabores? Con Spore, cualquiera puede ser creativo crea cualquier cosa que se te ocurra con las sencillas herramientas de Creación.

¿Te importaría si abandono nuestra galaxia durante un rato? En Spore, tendrás la libertad de crear y guiar a tus criaturas únicas y personales a través de épicos viajes de descubrimiento

Es un poco como el regalo que imaginas que tendría un dios en su primer cumpleaños: un mini universo de creación en una caja.

Una vez que hayas creado algunas criaturas con el Creature Creator, mira como les irá en el mundo de Spore, el juego te permite crear tu propio universo personal.

¡El Creature Creator es tan sólo el comienzo de tu experiencia Spore!

Spore es tu propio universo personal. Puedes crear vida y hacer que evolucione, establecer tribus, construir civilizaciones, y sus vehiculos, incluso explora el espacio con tu propio OVNI, esculpir mundos, y explorar el cosmos. Spore está compuesto de cinco juegos, cada uno corresponde a una etapa de la evolución: Célula, Criatura, Tribu, Civilización y Espacio. Cada etapa presenta diferentes retos y objetivos.

CREA Tu Universo desde el Microscopio al Macroscopio

Desde amebas en fase marisma a prósperas civilizaciones, llegando incluso a naves espaciales intergalácticas, todo está en tus manos.

EVOLUCIONA La Especie a través de Cinco Fases

Disfruta de la supervivencia más divertida y haz que tus decisiones dejen huella en cada generción para finalmente decidir el destino de tu civilización.

EXPLORA las Galaxias de Otros Jugadores

¿Gobernará tu criatura la el universo, o tu querido planeta estallará en pedazos a manos de una raza alienígena superior?

COMPARTE con el Mundo

Todo lo que haces se comparte con otros jugadores y viceversa, proporcionando toneladas de asombrosas criaturas aún por conocer e increíbles lugares por visitar.

No te pierdas la sensación de ser el Dios de tu propio mundo.