Rafael Álvarez, recién nombrado presidente del SD Logroñés, tuvo que hacer frente a las preguntas de los pre-socios que, como es habitual, querían saber si habría algún cambio tras el nuevo ascenso del C.D. Varea a Segunda B y las nuevas noticias que nos llegaban tras él .
“Lo primero de todo tenemos que dar la enhorabuena al conjunto arlequinado porque se lo han merecido. Pero nosotros queremos construir un club desde la base y esa es nuestra intención. Respetamos todos los proyectos pero en principio seguiremos haciendo lo que nos manda la Asamblea y todo esta gente gente ha venido. Por ello seguiremos con nuestro proyecto aunque por supuesto que estamos abiertos a hablar con todo el mundo como lo hemos hecho hasta ahora”.
Dispuestos y dejando las puertas abiertas aunque de momento “no hemos recibido llamada alguna. Pero no nos preocupa porque nosotros tenemos un proyecto basado en cuotas de socios y patrocinadores y cualquier empresa de logroño o de fuera de nuestra comunicada puede participar”.
La previsión de casi 700 socios, algo que ha desbordado a los organizadores, hace que se sientan más fuertes pero sobre todo más responsables hacia las personas que han confiado en su proyecto. “Vamos a ser casi 700 asociados por lo que nuestra obligación es seguir en la línea de hacer un club de socios hasta que se pueda pero no osbtante todo se puede hablar y no estamos cerrados a nada. En caso de algún tipo de cambio éste siempre será consensuado con todos los socios y discutido y votado en Asamblea Extraordinaria”.