Ramos, el 'patoso' oficial de Twitter tras el 'Copacidio'

0

Después de varios días de mofas en la red, el 'incidente' de Sergio Ramos con el trofeo de la Copa del Rey sigue dando para muchos chistes. Por si todo esto no fuera poco, un ex compañero suyo ha decidido publicar en su Twitter las fotos de cómo quedó la Copa después de caer al suelo y ser atropellada por el propio autobús merengue.

Rubén de la Red se ha sumado a la fiebre del ya denominado 'Copacidio' de Sergio Ramos y ha hecho pública la primera imagen del 'después' del atropello. En la fotografía subida por el compañero de selección de Ramos se puede apreciar cómo la Copa ya no se sostiene sobre su base. El pie de la Copa quedó totalmente descolgado del cuerpo al 'descolgarse' también de las manos de Ramos.

Eso por no hablar de la Copa en sí. La tradicional forma de vaso del trofeo pasó a convertirse en un amasijo abollado especialmente por la base, y es que una caída desde 6 metros y el atropello de un autobús no es para menos. Eso sí, aún abollada y casi dividida en dos, la Copa seguía manteniendo el orgullo merengue y lucía orgullosa una bandera del Real Madrid.

No sabemos si a Sergio Ramos, el 'patoso' oficial de Twitter, le habrá hecho mucha gracia que De la Red haya colgado la foto, pero al menos hasta el momento el andaluz se estaba tomando toda esta historia con mucho humor.

Es más, después de la oleada de tweets llamándole “manos de mantequilla” o haciendo referencia a su gusto por perder copas como “Si voy al baño en un bar no le dejo la Copa a Ramos por si me la tira” o “seguro que en el bar no se le caen las Copas”, el sevillano no dudó en hablar del 'Copacidio' en su twitter afirmando que “Lo de la Copa fue un malentendido, no se cayó... saltó ella cuando llegó a Cibeles y vio tantos madridistas...”

Nunca un trofeo había dado tanto de qué hablar después de un partido. Hasta el joyero se ha sumado a la fiebre del 'Copacidio' contando su versión de los hechos. Y es que, el afanado orfebre volvió a toda prisa desde Valencia para someter a la Copa a una cirugía de urgencia ya que “estaba en la UVI, había quedado destrozada”.

Por el momento la Copa 'suplente' brilla ya en la sala de trofeos del Bernabéu, mientras la Copa 'titular' está en manos de Federico Alegre, el ya famosísimo 'doctor de Copas'.