Antes de recibir al Sabadell en Las Gaunas (domingo, 16:00), Raúl Llona, entrenador de la SD Logroñés, ha comentado en la rueda de prensa previa de este viernes en el estadio que el reto de su equipo es volver a hacerse fuerte y tratar de ser “reconocible y competitivo”. Sobre el rival, el riojano ha admitido que los arlequinados son un conjunto que juega “muy bien” al fútbol y que quiere tener la pelota, sin embargo, “no ha tenido suerte en momentos determinados”.
El preparador blanquirrojo ha relatado que tratará de aprovechar los momentos de tensión y nervios que pueda tener el cuadro catalán el domingo por su urgencia clasificatoria. “Para nosotros es una motivación el ser capaces de afrontar el partido con la tensión del resultado, pero la tranquilidad de la clasificación. Nos tiene que hacer sacar nuestra mejor versión”, ha añadido.
Confianza plena
A pesar de sacar solo un punto ante Real B (0-0) y Barça Atlètic (3-0), Llona no cree que su equipo tenga que cambiar la idea. “Con que no nos resbalemos… Hemos hecho dos partidos muy buenos”, ha destacado. “Si hago el balance con la misma autocrítica que el resto de partidos que hemos ganado, estoy contento”, ha dicho.
Llamamiento
Sin bajas para la cita de la jornada 33 del Grupo 2 de 1ª Federación, el míster logroñés ha querido animar a la afición a que acuda a Las Gaunas a animar al equipo en los tres encuentros que les quedan en casa: “Me gustaría que estos tres partidos fueran una fiesta, necesitamos a todo el mundo”.
¿Qué falta?
Llona tiene clara cuál es la receta para poder acabar la temporada en el Playoff. El técnico aboga por “seguir disfrutando” como hasta la fecha, ya que estar en esa zona privilegiada tiene que ser “una consecuencia” de lo que se ha hecho. A pesar de que algunos días se cometan errores en salidas de balón, etc. a la larga, el riojano tiene claro que su estilo de juego ha traído muchas más cosas buenas que malas y ha matizado que “de vez en cuando hay que pagar un peaje”.
Foto de archivo: Twitter (@SDLogrones)