Rebeca, Hans e Indhira

Rioja2

0

Mercedes Milá apareció en plató con un traje de uva, una uva azul bastante peculiar. Con la intriga que la caracteriza fue desvelando a la audiencia la semana de una de las grandes hermanas “bonitas”, como ella misma se denomina, Rebeca. La amiga de la muñeca que este año concursa en Gran Hermano 11 ha tenido unos días de lo más moviditos. Incluida desde el principio del programa en el grupo de “los bonitos” ha decidido cambiar de bando esta semana y unirse al lado “oscuro” liderado por Nagore.

Según aseguraba su madre, “Rebeca es una chica normal, como todas”, aunque no todos los habitantes de la casa piensan lo mismo, ya que su antiguo grupo asegura que la concursante tiene no dos, sino tres personalidades, ya que no se explican algunos de los comportamientos que esta semana ha demostrado.

Inocencia a un lado, la Milá también mostró a los espectadores los momentos más tórridos del programa de este año. Una hora sin cámaras, solicitada por Arturo e Indhira, que dará que hablar dentro y fuera de la casa. Sin objetivos pero con un sonido que lo decía todo, todo, todo. No sabemos, ni queremos saber, qué pasó por la cabeza de la madre de Indhira al “ver” las imágenes, un vídeo que Mercedes sentenció con el refrán que versa “El hombre promete hasta que la mete y una vez que la ha metido...olvida lo prometido”.

EXPULSIÓN

Los deseos de “los bonitos” se cumplieron. La bruja, la falsa, la Nagore salió expulsada con un porcentaje que marcó record en la historia de Gran Hermano. Un 95% de la audiencia quiso que “la titiritera”, tal como ella misma se hace llamar, fuera expulsada de la casa. Arturo disfrutará de una semana más junto a su amada.

La Milá quiso llevar a su terreno a la vasca, aunque ésta no se dejó llevar y permeneció íntegra en su comportamiento y pensamientos. “No soy una perdedora, sólo soy una expulsada más”, sentenció Nagore ante la insistencia de la presentadora.

Nagore dejó los deberes hechos en la casa, tanto en la 11 como en la espía. De entre los tres candidatos eligió a Ángel como el preferido para pasar al concurso. A partir de ahora se convierte en uno de los participantes de Gran Hermano 11.

LOS NOMINADOS

Volvimos a las nominaciones tradicionales. Tres nominados, con 3, 2 y 1 punto y tres razones. Uno a uno pasaron por el confesionario y argumentaron los motivos de su nominación.

En resumen, tres nominados: Hans, Indhira y Rebeca, que todavía no se ha decidido si está con los “oscuros” o con “los bonitos”. La semana que viene veremos quién sale de la casa: el calculador, la enamorada, o la loca de la muñeca.