La SD Logroñés se ha llevado un duro golpe en la jornada 10 del Grupo 1 de 1ª Federación. Los blanquirrojos, tras jugar una hora con uno menos, han acabado recibiendo dos goles del Fuenlabrada en el descuento, que han tirado por la borda el cero a uno de Damià Sabater.
“Es una sensación bastante amarga, teníamos los tres puntos en la mano. Pero estoy orgulloso del esfuerzo de los chicos”, destacaba Andrés García tras la derrota. La realidad es que la SDL ha sido capaz de resistir fuera de casa y en inferioridad numérica, ha hecho méritos más que suficientes para traerse un botín a Logroño, pero la derrota se ha sumado al casillero, una vez más.
Y es que, el cuadro riojano acumula seis jornadas sin ganar, habiendo perdido cinco de esos partidos. Con García en el banquillo, el balance es de 1 punto en dos duelos. La situación es reversible, más teniendo en cuenta que el madrileño ve brotes verdes en la actitud de sus muchachos, pero hasta que no vuelvan las victorias, no habrá tranquilidad.
Momentos
La SD Logroñés cierra el mes de octubre con 10 puntos en el 15º puesto, los mismos que un Rayo Majadahonda (16º) que marca la zona de descenso. Aún quedan 28 jornadas por disputarse, mucho trabajo y puntos en juego, pero ganar se está convirtiendo cada vez más en una necesidad vital.
Este próximo domingo a las 12:00 en Las Gaunas, sin Rubio tras su expulsión en Fuenlabrada, los blanquirrojos recibirán a un Tarazona en zona roja (17º, 7 puntos), eso sí, con la flechita para arriba. El cuadro aragonés llega tras derrotar al Sestao River (3-0) y después de sumar 4 de los últimos 6 puntos.
El fútbol son dinámicas y es evidente que la de los pupilos de Andrés García es mala, muy mala. Pero todo puede cambiar con un simple resultado positivo. El reto dominical, es una nueva oportunidad para la escuadra logroñesa.
Foto: @SDLogrones en X / Post: @Primera_RFEF en X