Reseteo del Calahorra

Rioja2

0

El Calahorra visitará Lasesarre (domingo, 18:00) para medirse al Barakaldo (5º, cinco puntos) en la jornada 4 del Grupo 2 de 2ª Federación. Los rojillos han sumado 6 puntos en los tres primeros encuentros ligueros y están en tercera posición del campeonato. El objetivo calagurritano no puede ser otro que mantener una regularidad que le permita optar a cotas altas a final de temporada. De momento, el camino ha empezado bien.

Los pupilos de Carlos Pouso tumbaron a la Mutilvera (3-0) y la AD San Juan (0-1) manteniendo sendas porterías a cero en las dos primeras jornadas. Sin embargo, el Arenas se llevó los tres puntos de La Planilla por la mínima el pasado domingo. Así las cosas, toca reaccionar y remar, más si cabe después de perder también la final de la Fase Autonómica riojana de Copa RFEF a manos de la UD Logroñés en Las Gaunas (0-3) tres días antes del duelo ante el equipo de Getxo.

En los dos últimos partidos, los rojillos han concedido 4 goles y no han visto puerta. A buen seguro que habrá mucho que trabajar desde este miércoles a las 10:00, cuando el equipo vuelva a los entrenamientos en las Pistas de San Emeterio para preparar el duelo con el que combinado riojabajeño abrirá la época otoñal.

Miguel Martínez, Raúl Rubio, Pau Miguélez y Cristian Sanz, se perdieron el choque contra el Arenas por lesión, por lo que habrá que ver cómo evolucionan estos próximos días para saber si serán piezas con las que podrá contar o no Pouso. El test de Barakaldo se presenta serio y como una prueba de nivel para un Calahorra que trata de recuperar su sitio en la división de bronce.

Foto: X (@cdcalahorra) - fotógrafo: Rafa Laguna