Los servicios municipales han intervenido en el reventón de una tubería de agua ocurrido hacia las 13.10 horas en la confluencia de las calles Ramírez de Velasco y Gonzalo de Berceo, junto al parque de la Cometa.
Nada más conocerse los hechos, trabajadores municipales de la Policía Local, Bomberos, Servicio de Aguas y Servicio de Limpieza han intervenido para cortar el tráfico en las proximidades y cerrar la tubería principal ya que el reventón ha afectado a algunos locales situados en un pequeño tramo de la calle Ramírez de Velasco.
La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha visitado esta tarde la confluencia de las calles Ramírez de Velasco y Gonzalo de Berceo, para comprobar que ya se ha restablecido el servicio completamente después de la realización de las reparaciones oportunas.
Los servicios municipales de la Policía Local, Bomberos, Servicio de Aguas y Servicio de Limpieza han intervenido en la reparación de la avería desde las 13.10, minutos después de que se produjese, y también para cortar el tráfico en las proximidades y cerrar la tubería principal.