El propietario de la Unión Deportiva Logroñés, Félix Revuelta, junto a su hijo Kilian, estarán este fin de semana en Logroño y aprovechando su estancia, además de presenciar los partidos de fútbol, mantendrán reuniones con políticos y empresarios, a la vez que realizarán varias juntas con los directivos de la U.D. Logroñés, para tratar los siguientes asuntos:
- La certificación del desembolso total del capital social de 600.000 euros para la conversión de la U.D. Logroñés en Sociedad Anónima Deportiva y la realizaciónde todos los trámites necesarios para poder escriturar la misma y remitirla al Consejo Superior de Deportes.
- Reunirse con los candidatos seleccionados para el puesto de Director Deportivo de la entidad y empezar a planificar el futuro del club.
- Realizar una Junta Directiva con el fin de valorar la incorporación o no de los posibles fichajes de invierno, así como analizar los seis primeros meses transcurridos, planificar el final de la temporada y marcar las pautas a seguir para el inicio de la próxima.
- Y por último, reunirse con los entrenadores, tanto de los equipos de primera línea como muy especialmente del fútbol base, ya que el club y el propio Revuelta ven en este punto el mayor pilar para cimentar el éxito del proyecto y la consecución de sus futuros logros deportivos.