A las 10:00 horas de la mañana ha acudido el candidato a la alcaldía de la capital riojana por Ciudadanos de Logroño C(ñ), Julio Revuelta, a ejercer su derecho a voto al colegio de La Guindalera, acompañado de su mujer y su hija. En las primeras horas de la mañana unas cuarenta personas ya habían votado y una treintena lo habían hecho a través de internet, el ambiente era de tranquilidad en una de las salas destinadas para la ocasión.
En el momento del turno de Revuelta, y con los medios de comunicación, gráficos, vocales y otros presentes esperando a su voto, un olvido ha protagonizado la anécdota de la jornada electoral, ya que enfrente de las urnas se ha percatado de que había olvidado el DNI en casa, optando por volver a su domicilio para recogerlo y poder votar.
Antes de imprevisto ha atendido a los medios y ha hecho una invitación a que hoy haya “un voto masivo” porque “nos jugamos mucho y hablamos del Gobierno de Logroño”
en el que considera que debe estar representada “la diversidad que hay en la ciudad”.
Ha considerado que el Ayuntamiento de Logroño que se constituya hoy “debe ser fuerte” donde “estén representados todos los partidos que quieran los ciudadanos”.
“Hemos asistido a una campaña mediatizada por los grandes partidos, que buscan que los votantes de los minoritarios no concurran”, a afirmado el ex-alcalde de Logroño, para quien “el camino es el contrario, cuanto más representación de todos los partidos haya, mejor estará representada la sociedad logroñesa”.