Este fin de semana la sede central de Cáritas La Rioja, situada en la C/Marqués de San Nicolás nº 35 de Logroño, ha sido objeto de un robo. Los ladrones han sustraído una pequeña cantidad de dinero además de varios aparatos electrónicos como un ordenador, un teléfono móvil y una cafetera.
El mayor quebranto para la entidad social, aseguran a través de un comunicado, está en los importantes daños materiales efectuados por los asaltantes. La magnitud de los destrozos, con cerraduras reventadas, armarios forzados y ventanas rotas, imposibilita que Cáritas La Rioja pueda cuantificar el coste de los numerosos desperfectos hasta la valoración de los peritos.
La reposición de los objetos sustraídos y, sobre todo, la reparación e incremento de las medidas de seguridad de la sede en la que Cáritas La Rioja centraliza todas las atenciones sociales que realiza en nuestra Comunidad, supondrá un significativo desembolso económico.
En estos momentos de dificultad, apuntan, la entidad social recuerda que existen varias formas de colaborar. Como persona individual se puede ser voluntario, socio o colaborador puntual con un donativo en la cuenta bancaria de Ibercaja: 2085.5652.80.0300185590