La jugadora del Haro Rioja Voley Rocío Ruiz ha sufrido una lesión en el peroné de la pierna derecha y se perderá, como mínimo, el próximo partido de su equipo, ante el tubillete.com de Tenerife.
Según han informado fuentes del club riojano, la jugadora “pisó” a una compañera en el entrenamiento de ayer y eso le llevó a girar la pierna con fuerza. En un primer momento las propias jugadoras pensaron en que había sufrido una rotura del peroné, pero tras los primeros exámenes médicos, en un centro hospitalario, se ha determinado que permanezca hasta el próximo lunes de reposo, en su domicilio, y con un fuerte vendaje en la pierna.
La semana próxima se le realizarán nuevas pruebas para determinar el alcance de la lesión y el tiempo que deberá permanecer sin jugar. Rocío Ruiz, de 26 años, llegó al equipo riojano este verano, es sevillana, mide 1,82 y juega como opuesta; llegó al club riojano desde un equipo de categoría inferior, el Promociones Díez Rical, aunque en su trayectoria como jugadora ha llegado a ser convocada por la selección española en varias ocasiones.