La Policía Local de Calahorra ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de violencia de género, de daños y de resistencia a los agentes de la autoridad. Tal y como explican desde el Ayuntamiento de Calahorra, la Policía Local recibió una llamada de una persona informando de una fuerte discusión entre una pareja en el rellano de la vivienda. Agentes de la Policía Local de Calahorra se desplazaron hasta el lugar y comprobaron que el varón había entrado en la casa rompiendo la puerta de acceso. Los agentes detuvieron al varón como presunto autor de un delito de violencia de género, de daños y de resistencia a los agentes de la autoridad.
También durante el pasado mes de julio, la Policía Local de Calahorra se personó en un domicilio alertados de una fuerte discusión violenta. Una vez en el domicilio, los agentes se encuentran con un padre y sus tres hijas que manifiestan haber sido amenazadas por su padre y “sentirse coaccionadas de forma habitual”. La Policía Local detuvo al varón como presunto autor de un delito de violencia doméstica .
Asimismo, los agentes también han detenido a lo largo e julio a una mujer como presunta autora de un delito de violencia doméstica. En este caso, los agentes recibieron la llamada informando sobre una discusión de pareja en un domicilio. Una vez en el lugar de los hechos, los agentes detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de violencia doméstica.