El delantero brasileño Ronaldinho Gaucho ha descartado su posible salida del AC Milan en el mercado de invierno al asegurar que su intención es “seguir muchos años más” en la entidad 'rossonera', donde recibiría con agrado la posible llegada de su compatriota Kaká.
El padre y agente de Kaká estuvo este viernes en las oficinas del Milan, aunque aseguró que su presencia se debió a “razones burocráticas”. La prensa italiana aprovechó este viernes para preguntar a Ronaldinho por un posible traspaso del madridista y el brasileño no dudó en bendecir el fichaje de su compatriota.
“Kaká es un gran campeón que hizo historia del AC Milan y, si quiere volver aquí, para mí sería un placer abrirle la puerta”, dijo el ex azulgrana, que también alabó a su nuevo compañero Zlatan Ibrahimovic. “Estamos en un periodo de acoplamiento pero me siento muy bien con él. Es un gran jugador, tiene mucha calidad y hará historia aquí”, dijo sobre el sueco.
Respecto a su situación actual, Ronaldinho aseguró que su deseo es “seguir muchos años” en el club milanista. “Es seguro que me quedo hasta final de temporada. Aún falta mucho tiempo hasta entonces, pero tengo muy buena relación con Berlusconi, me dijo que está feliz conmigo. No tengo ningún problema para continuar”, zanjó.