Si alguien te intenta sobornar con algo tan relajante como un tratamiento en Saline Spa, no te lo pienses: relájate y disfruta, déjate sobornar. Y eso es lo que hicimos dos redactoras de Rioja2.com. Tampoco lo pusimos muy difícil, no nos hicimos mucho de rogar y tan encantadas que fuimos a la calle Duques de Nájera, 59, de Logroño.
Al llegar al centro nos proporcionaron un par de albornoces y nos acompañaron a la piscina de hidroflotación. Se trata de una superficie de 8 metros cuadrados con 14.000 kilos de sales procedentes del Mar Muerto. Con un ambiente tenue gracias a la suave iluminación y a la música oriental, apenas nos enteramos de que el tiempo pasaba. Salimos del agua completamente relajadas y dispuestas a disfrutar la segunda parte del tratamiento: Lluvia de Estrellas. Un SPA en Logroño.
Este tratamiento constaba de tres espacios diferenciados: una ducha que alternaba agua fría y caliente, para activar la circulación y tonificar la piel, otra denominada “lluvia tropical” en la que agua de eucalipto eliminaba las toxinas acumuladas de todo un día de trabajo y por último, una sesión de sauna, en la que nos relajamos todavía más.
El resultado: salimos como nuevas de Saline Spa y al día siguiente relatamos todas estas experiencias a nuestras compañeras que, con los dientes largos de envidia, llamaron a Salin Spa para reservar hora y tratamiento.