Salva Royo: “Es el momento más importante del club”

Rioja2

0

El Valvanera vive este lunes su resaca más dulce. Después de conseguir el ascenso a División de Honor el pasado sábado, su equipo juvenil disfruta de la tranquilidad que les otorga haber portagonizado el momento más glorioso del club.

Así lo califica su presidente, Salvador Royo, que señala que “en 35 años, este es el momento más importante para el club”. Atrás quedan muchas jornadas de duro y oscuro trabajo que tuvieron su recompensa el sábado ante el Logroño. “Al final nos hemos atascado y hemos sufrido mucho para cerrar el ascenso. Los jugadores se pusieron nerviosos y los lunes, en los entrenamientos, las caras eran muy largas”.

Ahora, lograda la hazaña, llega la hora de comenzar a planificar el próximo curso. La gran incógnita es si habrá espacio para tres equipos riojanos en la categoría. “El Valvanera es un club de cantera. No tenemos dinero para traer jugadores de fuera, pero si que intentaremos hacer un equipo competitivo con gente de La Rioja”. El sueño comenzará el próximo mes de septiembre.