“El equipo ha estado bien contra un rival muy difícil por el ritmo que le meten al partido y porque tienen jugadores de nivel”, ha explicado Sergio Rodríguez tras el 0-0 de su UD Logroñés en Zubieta este pasado domingo ante la Real Sociedad B, en declaraciones postpartido emitidas por su club. El míster ha incidido en la importancia de haber cumplido en dignificar la competición y el escudo en el choque de la jornada 36 del Grupo 2 de 1ª Federación.
Aunque Rodríguez ha dicho que su equipo ha estado muy bien con pelota, ha admitido que a los suyos les ha vuelto a faltar acierto. “Todo se decide en las áreas”, ha añadido. El hecho de no jugarse nada en términos clasificatorios podía dar tranquilidad a los blanquirrojos ante un filial txuri-urdin en plena pelea por el Playoff, pero el técnico ha matizado que sus jugadores han competido en los duelos.
Nueva lesión
En la segunda parte, Clau Mendes ha tenido que pedir el cambio por una lesión en el hombro izquierdo, eso sí, Sergio ha restado importancia a la dolencia del ariete diciendo que ya le ha pasado otras veces durante el curso e incluso, cree que podría estar contra el Numancia (sábado 20 a las 19:30 en Las Gaunas).
Foto de archivo: Twitter (@UDLogrones)