Sergio Rodríguez Martínez ha firmado la renovación la Unión Deportiva logroñes como entrenador del equipo tras el ascenso al fútbol profesional. El riojano, que cogió las riendas del primer equipo en la recta final de la 2016-17, continuará al frente de él para comandar el estreno en La Liga Smart Bank 2020-21.
El técnico blanquirrojo firma por una temporada, en la que será su cuarta campaña de inicio. Sergio Rodríguez es el entrenador que más partidos oficiales ha dirigido en la Unión Deportiva Logroñés, con 126 encuentros. En cifras, ha logrado 70 victorias, 32 empates y 24 derrotas. Con él como técnico el conjunto blanquirrojo ha marcado 206 goles y encajado 111.
La mitad de la plantilla se quedará
Cabe recordar que Sergio llegó al club como jugador en la 2010-11 y desde entonces se ha mantenido ligado a la Unión Deportiva Logroñés, primero como jugador y como técnico en la cantera y posteriormente con entrenador de la primera plantilla.
Tras la firma, el míster reconocía que “es una satisfacción y un orgullo dirigir al equipo de mi tierra en este primer año en Segunda División”. “Es un sueño hecho realidad tanto el ascenso como poder seguir liderando al equipo y representar a la ciudad”, concluía.