Los clientes siempre buscan la mejor relación calidad precio y ahora parecen haber descubierto otra de esas gangas que se venden en los supermercados. Estamos hablando de 'Sisbela', un cosmético antiarrugas que se vende en Mercadona por solo 5 euros y que se comercializa bajo otra marca mucho más cara por 84 euros.
Según indica el diario El Mundo, el supermercado encargó a la empresa Starhealthcare, la producción de este cosmético y la empezó a comercializar en sus establecimientos en 2016. Tras conocerse que el mismo fabricante elabora la misma anti-edad bajo otro nombre y con un precio de 84 euros se ha disparado las ventas de Sisbela.
La versión cara de la facial se vende en perfumería. Al conocerse la diferencia de precio entre los dos establecimientos, las ventas se han incrementado tanto que muchas tiendas “se han quedado desabastecidas”, explican fuentes de la compañía. También advierten de que “se está trabajando para adecuar la producción a la demanda generada”, ya que se han visto superadas las previsiones de venta iniciales.