Stevie Johnson vuelve a estar, una semana más, entre los mejores de LEB Plata. El jugador franquicia del Caja Rioja tuvo el domingo una magnífica actuación, que le ha llevado a ser el máximo anotador de la jornada, con 27 puntos. Claro que en segundo posición del ranking ha quedado el jugador que acabó por destrozar las ilusioens del Caja Rioja, el gijonés Wolfram, con 26.
En una jornada en la que la valoración ha sido más baja que en anteriores fines de semana, Johnson no consigue, pese a unos porcentajes impecables (6/9 en tiros de dos, 4/6 en tiros de tres y 3/3 en tiros libres), ser el más valorado de LEB Plata. Ese honor ha recaído en el jugador de Ourense Alexander Williams, que en 37 minutos anotó 26 puntos, capturó 8 rebotes y recibió 8 faltas para acabar con 29 de valoración.
En el casillero de los rebotes, Adrian Tiger, del Deportes Blanes-BS Hoteles Almería y Edward Santana, de Alimentos de Palencia, fueron los que más balones capturaron, trece. Ambos equipos consiguieron vencer.