Stop Represión ha llevado a cabo una acción colectiva en El Espolón, el Stop Represión Challenge, para tomar el pulso al No Caso 14N. El challenge recrea lo que ocurrió durante la manifestación de la Huelga General del 14 de noviembre de 2012. Los participantes fueron estatuas que recreaban las diferentes papeles que se desarrollaron durante aquella noche, por la que fueron juzgados Pablo Alberdi y Jorge Merino.
Una jornada en la que se informó sobre el estado actual del No Caso y los pasos dados por la plataforma desde el día de la sentencia: replanteamientos, cuidados, nuevos objetivos, nuevas estrategias... “cosas que algunas veces quedan invisibles pero es trabajo real y necesario”.
Además, presentaron la guía para interpretar el recurso presentado por el abogado de Pablo. “Un recurso que sirve como álbum de lucecitas rojas parpadeantes que indican todo lo extraño, contradictorio e irregular del juicio contra los compañeros Jorge y Pablo, tras el proceso vivido a raíz de los sucesos del 14N”.
Para finalizar, hubo una pinchada solidaria.