La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

Tercera derrota de los Grizzlies

0

Los Grizzlies de Memphis cayeron derrotados (111-121) en su pista del FedEx Forum ante unos sorprendentes Pacers de Indiana que cuentan todos sus partidos, tres, por victorias, todo lo contrario que los de Tenesse que siguen sin estrenar el casillero de triunfos, pese a actuaciones como la de ayer de su estrella, el español Pau Gasol, autor de 18 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias.

El pivot catalán logró un nuevo doble-doble y fue clave para mantener a su equipo con opciones hasta el final del encuentro, si bien los Pacers siempre gozaron de una renta cómoda a su favor. Su compañero de equipo y de selección, Juan Carlos Navarro firmó unos números discretos, con sólo 3 puntos (1/6 en tiros de campo), 2 rebotes y tres pérdidas de balón.

Los Pacers cimentaron el triunfo en su gran primer cuarto en el que alcanzaron los 40 puntos, por los 31 de Memphis, que ya se vio obligado a nadar contracorriente. Mike Dunleavy Junior volvió a mostrar su excelente momento de forma, tras destacar ya en la pretemporada, con 27 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. Junto a él, el joven de tercer año Danny Granger le secundó con otros 23 tantos más y 4 rebotes.

Y es que la llegada de Jim O´Brien al banquillo de los del Conseco Field House ha traido aire fresco a los de Indiana, pues no sólo ha logrado desterrar el juego aburrido y defensivo de su predecesor Rick Carlile sino que además ha logrado recuperar a jugadores de los que se empezaba a dudar en la Liga tras años de fiasco, como el propio Dunleavy o Ike Diogu, y también que jugadores como Granger comiencen a acaparar la responsabilidad que su nivel de juego requiere.