Titín III afronta este sábado en Pamplona junto a Pascual la séptima jornada del Campeonato de Parejas ante Bengoetxea VI y Otxandorena. El riojano se muestra ilusionado ante este próximo duelo, que puede ser definitivo a la hora de clasificarse.
“Todavía nos queda otra oportunidad el siguiente domingo pero está claro que el partido del sábado en Pamplona es muy importante porque si ganamos estaríamos practicamente en semifinales. De esta manera, el último encuentro lo afrontaríamos más tranquilos”.
Las apuestas corren del lado de la pareja de Aspe porque la de Asegarce está ya eliminada de la competición pero tal y como dijo Bengoetxea VI en la elección de material “a pesar de que estamos eliminados saldremos a por todas para conseguir todo lo que esté a nuestro alcance. Los cambios de zagueros para mí no tiene relevancia, soy yo el que no ha dado todo el juego que tengo”: Titín III-Pascual: 105,1-104-105,3 gr. Bengoetxea VI-Otxandorena: 104,5-106,6-105,1 gr.
Al otro lado de la muga
En San Juan de Luz se dieron cita González-Laskurain y Saralegi-Apraiz para separar el material con el que disputarán el partido del viernes en la capital labortana. Los de Aspe se decantaron por un lote más tosco mientras que Ekaitz y Alexis prefirieron pelotas con más salida de frontis: González-Laskurain: 106,6-105,4-105,8 gr. Saralegi-Apraiz: 106,4-105,8-105,3 gr.