El nuevo Gobierno de La Rioja ya está a pleno rendimiento y su organigrama ya está casi completado. Así, el Portal de Transparencia ha publicado hoy el primer listado de todo el personal eventual así como de los altos cargos con sus salarios anuales, que se deben ir actualizado cada vez que haya un nuevo nombramiento.
El presidente de Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, cobrará 82.756 euros, lo mismo que su predecesora, Concha Andreu. El salario anual de los consejeros y consejeras será de 76.135 euros y los dos viceconsejeros, de Educación y de Salud, cobrarán 72.825 euros.
Así, los directores y directoras generales tendrán una retribución de 69.515 euros, mientras que los subdirectores generales tendrán un salario algo menor, de 66.205 euros.
El organigrama de altos cargos del Gobierno de La Rioja está casi completado, si bien faltan nombramientos puntuales como las persona al frente de la Dirección General para la Sociedad Digital y el Interventor Interventora General. También falta por nombrar todavía el director general de Infraestructuras, lo que hace que el anterior, el socialista Vicente Urquía, mantenga su puesto en funciones y aparezca en el catálogo, aunque desde el Gobierno de La Rioja aseguran que el nombramiento definitivo llegará en unos días.