El Logroñés CF de Rafa Sáez ya tiene un nuevo efectivo para afrontar el arranque de la segunda parte de la competición en la que deberá multiplicar los esfuerzos para tratar de salvar la categoría. Se trata de Carlos Tornero, interior derecho de 26 años de edad que recala en el conjunto riojano para ocupar la banda derecha y que tras formarse en las categorías inferiores del Levante y del Valencia, procede del Racing Portuense, del grupo IV de Segunda B.
Esta tarde, en el regreso del equipo a los entrenamientos tras el cambio de año, el jugador ha conocido a sus compañeros y a su nuevo entrenador y ha completado la primera sesión de trabajo. “Se que es un reto complicado”, ha asumido el jugador que confía en disfrutar de más oportunidades con el Logroñés CF que las que tuvo en tierras andaluzas.
Tornero promete “trabajo” y señala que “habrá que trabajar mucho para levantar la situación”. Eso es lo que Rafa Sáez espera del valenciano que podría entrar en la lista de convocados para el partido que este domingo, a las 12.00 horas, jugará el Logroñés CF en Las Gaunas ante el Valladolid B.