Los jugadores españoles del Liverpool Fernando Torres y Xabi Alonso, que reaparecían ayer con su equipo en el partido ante el Arsenal (1-1) tras sendas lesiones, volvieron a sufrir dolencias similares y de nuevo tendrán que estar varias semanas de baja, según confirmó el club de Anfield.
El delantero madrileño fue sometido a las pertinentes pruebas médicas que confirmaron que sufre una nueva rotura en el aductor, aunque no se trata de una recaída de su lesión anterior, pero tendrá que estar “unas tres semanas de baja”, según confirmó un portavoz de la entidad. Torres, que se lesionó en la concentración de la selección para el partido de clasificación ante Dinamarca, tendrá, de esta forma, jugar los próximos compromiso para la Eurocopa de 2008 contra Suecia e Irlanda de los días 17 y 21 de noviembre, lo mismo que Xabi Alonso.
El vasco sufre una nueva fractura en el cuarto metatarsiano del pie izquierdo y, tras padecer en septiembre la misma dolencia, que le ha tenido más de un mes apartado de los terrenos de juego, mañana volverá a ser examinado para confirmar el tiempo que tendrá que estar de nuevo sin poder jugar. La única buena noticia para el Liverpool ha sido que Javier Mascherano, que también se lesionó ayer y que sólo tiene un fuerte golpe en el pie son afectación al hueso.