Tres adultos y un bebé de nueve meses, todos ellos de origen chino, han resultado heridos de carácter moderado en una reyerta que ocurrió anoche en la localidad madrileña de Parla.
El altercado se produjo sobre las 22:50 horas en la vía pública a la altura del número 6 de la calle de los Reyes Católicos, adonde se desplazaron agentes de las policías local y nacional, así como dos ambulancias del Summa. Al parecer, los tres ciudadanos de origen chino comenzaron una discusión, cuyas causas se desconocen, que subió de tono y acabó en golpes, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. En el altercado se vieron implicados el propietario de un local comercia y el matrimonio formado por un hombre.
En el local comercial ubicado en el número 50 de la calle Alfonso X El Sabio, junto a la calle de los Reyes Católicos, el personal sanitario del Summa ha atendido al matrimonio y a una niña de nueve meses, los tres con un traumatismo craneoencefálico moderado, así como al otro adulto, con cortes en las manos, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Los cuatro heridos fueron trasladados al Hospital Infanta Cristina de Parla con lesiones de pronóstico reservado, producidas por golpes, y poco después recibieron el alta médica. La menor, que sufrió un golpe en la cabeza, no presenta ninguna lesión neuronal.