Dos graves accidentes de tráfico en el día de ayer se han cobrado la vida de cuatro personas en la autopista AP-68. El primero tuvo a lugar a las 10.20 horas de la mañana en el punto kilómetrico 202 de la AP-68, en el término municipal de Corrella (Navarra). Tres personas fallecían y una cuarta ha resultado herido. Se trata de tres vecinos de Logroño, de procedencia rumana: dos mujeres y un hombre.
El accidente se producía cuando un vehículo se salía de la vía y chocaba contra un cartel de la autopista. Los tres fallecidos viajaban en el mismo vehículo que quedaba partido en tres partes. Hasta el lugar de accidente acudieron dos ambulancias más una medicalizada, dos dotaciones de bomberos y la Policía Foral. En una de estas ambulancias, se ha trasladó al herido a un centro sanitario de la Comunidad riojana. Además, acudieron cuatro patrullas de la Policía Foral.
UN CAMIONERO FALLECE EN LA AP-68
Horas más tarde, un camionero perdía la vida en otro accidente de tráfico en la AP-68, entre Alfaro y Calahorra, al salirse de la vía el vehículo que conducía. El accidente ha tenido lugar sobre las 14,00 horas, según fuentes de tráfico de la Guardia Civil.
Desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112 se movilizó a la Guardia Civil, al puesto de Control de la AP-68, así como a los bomberos del CEIS y a los recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud.
A consecuencia del siniestro, el camionero falleció sin que nada pudieran hacer por su vida, el camionero. E. N.G., de 40 años, era vecino de Almansa (Albacete). Según las investigaciones de la Guardia Civil, el accidente fue provocado por el reventón de una de las ruedas del camión, lo que provocó que se saliera por la margen izquierda de la autopista y volcara en la mediana, falleciendo su conductor.