El triunfo de España en la Eurocopa desata la euforia en la Fuente Murrieta

Rioja2

0

Emocionante final de la Eurocopa que se ha llevado España con un gol de desempate de Oyarzabal en el minuto 86. La Selección Masculina de Fútbol se ha impuesto en los últimos minutos del partido y la ovación ante ese gol que iba a dar la victoria a España se ha escuchado desde muchos puntos de Logroño y de La Rioja.

No caba duda que entre los sitios donde se ha seguido el partido con mayor emoción han sido el Palacio de los Deportes de Logroño, lleno hasta la bandera, y el estadio de Haro, que lleva precisamente el nombre del seleccionador Luis de la Fuente, y desde donde sus paisanos han querido transmitirle el calor de la afición hasta conseguir el triunfo.

Pocos instantes después de que el árbitro pitara el final del partido, la Fuente Murrieta ha comenzado ha llenarse. Entre pitos de coches y bubucelas, el lugar habitual de las celebraciones deportivas en Logroño ha acogido a cientos de aficionados de todas las edades para saltar, cantar y celebrar. No ha faltado de nada, por supuesto, la rotonda se ha teñido de rojo y se ha llenado de banderas de España que han ondeado al ritmo de una charanga. Euforia desatada con la cuarta Eurocopa de España.