Tras reunirse los jurados de las distintas entidades que otorgan los trofeos de la feria taurina de nuestra ciudad quedan de la siguiente forma.
El trofeo “Ciudad de Logroño” que patrocina el Ayuntamiento de nuestra ciudad, ha fallado en la lidia de José Garrido, la realizada el martes 20 de septiembre con reses de la ganadería de Jandilla, al toro tercero de la tarde de nombre “Gabanero,” herrado con el número 12, castaño del 10/ 11 y con un peso de 547Kg al que le cortó una oreja.
El trofeo que otorga “El Quite” ha quedado desierto.
El trofeo al mejor toro que otorga el “Círculo Cultural Taurus” en esta ocasión ha recaído sobre el toro de Victorino Martín de nombre “Planteadito” lidiado en segundo lugar el 17 de septiembre, herrado con el Nª 24, negro entrepelado de 512Kg de peso y le tocó en suerte a “El Cid” que le cortó dos orejas. Al toro se le concedió la vuelta al ruedo tras una fuerte petición de indulto por parte del público.
La Federación de Peñas de Logroño otorga su premio a la mejor ganadería de la feria taurina, tras las votaciones y por una unanimidad ha recaído en la primera de feria lidiada el sábado 17 por la ganadería de Victorino Martin.
¡Enhorabuena! a todos los premiados