La portada de mañana
Acceder
El Gobierno da por imposible pactar la acogida de menores migrantes con el PP
Borrell: “Israel es dependiente de EEUU y otros, sin ellos no podría hacer lo que hace”
Opinión - Salvar el Mediterráneo y a sus gentes. Por Neus Tomàs

Un cambio sorprendente

Rioja2

0

El nuevo Ford Fiesta está recibiendo su estreno internacional para todos los países europeos en España, y más concretamente en Barcelona.

Durante todo el mes de septiembre y buena parte del de octubre, unas 7.000 personas provenientes de toda Europa están visitándo la Ciudad Condal para probar en sus calles el nuevo Fiesta, que se lanza prácticamente al mismo tiempo en todos los mercados continentales.

Como en otras presentaciones anteriores, Ford ha elegido Barcelona para mostrar al personal de sus concesionarios de toda Europa, empleados y a periodistas especializados, el diseño, características, acabados y la excelente calidad dinámica de su último modelo, que encarna de manera destacada los elementos característicos de energía en movimiento que desprende el kinetic design, que de forma tan sorprendente han aportado un sensible cambio en el aspecto de todos los productos que lanza Ford actualmente.

El excelente trabajo de los ingenieros de dinámica de conducción pueden comprobarlo estos días en Barcelona los invitados de la marca, donde 200 Fiesta recorren continuamente los principales puntos de la ciudad, visitando lugares emblemáticos y turísticos de la capital catalana.

Todo este evento internacional “Fiesta Now” está ocupando de forma exclusiva el Hotel Hesperia Tower de L’Hospitalet de Llobregat, establecimiento que durante el verano ha sido preparado y acondicionado para cumplir con las necesidades de un evento internacional de este tipo.

De líneas elegantes, atractivo y muy sofisticado, refleja el espíritu de un mundo fresco, moderno y dinámico: the spirit of our times.

Estilo, materiales, tecnología, acabados... todo lo relacionado con el Fiesta es nuevo. Películas aclamadas, arquitectura innovadora, la mejor música e incluso la alta costura han sido las fuentes de inspiración esenciales para este modelo innovador.

Evidentemente, el Fiesta no podía quedarse en la forma, por eso es un vehículo pequeño con una gran tecnología automovilística: podrás escuchar tu iPod o tu MP3 e incluso conectar de manera inalámbrica el teléfono ¡todo sin apartar las manos del volante!

La forma no es nada sin el fondo. Bajo el impresionante exterior del New FordFiesta se encuentra una sólida estructura, creada a partir de una combinación de aceros muy resistentes y extremadamente resistentes. Más ligero y sólido que anteriores modelos, el Fiesta ha sido construido con el objetivo de ofrecer una protección todavía mayor para el conductor y los pasajeros en caso de sufrir un choque.

New FordFiesta es un vehículo pequeño repleto de características propias de los coches grandes. Desde la impresionante pantalla multifunciones hasta el sistema sin llave y el botón Ford Power para poner en marcha y apagar el motor, el Fiesta casa elegantemente estilo y funcionalidad excepcional.

La nueva gama Fiesta se ofrece desde 10.850 euros con motores de gasolina Duratec 1.25 (60 y 80 CV) y 1.4 (91 CV) y diesel common rail Duratorq TDCi, de 1.4 (68 CV) y 1.6 litros (90 CV), que se han visto mejorados con una revisada tecnología de inyección y una electrónica más avanzada.

El Fiesta se ofrece con una transmisión manual Ford Durashift de 5 velocidades o la Durashift 4 marchas automática, disponible con el motor 1.4 Duratec de 91 CV con una excelente eficacia y calidad de cambios.