La Policía Local de Logroño intervino esta madrugada en un accidente que tuvo lugar en la calle Fuenmayor, donde un conductor perdió el control de su turismo y terminó sobre la trinchera de las vías del ferrocarril.
Los hechos ocurrieron en torno a la 1.30 horas de la madrugada, cuando un vehículo que circulaba por la calle Fuenmayor en dirección a la calle Paula Montalt terminó sobre la trinchera de las vías del tren tras perder el control por causas que se están investigando y atravesar el vallado de separación.
Tanto el conductor como su acompañante no presentaban heridas de consideración. Por su parte, el primero, que conducía descalzo, dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas que se le realizaron.
Para poder retirar el vehículo fue necesario cortar el tráfico ferroviario, así como la participación de los Bomberos de Logroño en el operativo para retirar el vehículo de la vía y poder restablecer el tráfico ferroviario, que quedó restablecido una hora y media después. un tren de mercancías quedó parado hasta que a las 3 de la mañana se restableció el tráfico.