(Imagen de archivo)
Este miércoles se inauguraban las Ferias de la Concepción y el Mercado del Camino en Santo Domingo de la Calzada, una de las citas clásicas del calendario riojano del mes de diciembre. Tal y como relata la Policía Local de Santo Domingo de la Calzada la mayor afluencia de vehículos se registró entre las 12:00 y las 14:00 horas y entre las 18:30 y 20:00 horas de ayer miércoles.
En la primera jornada se han registrado varios incidentes en los que ha sido precisa la intervención de la Policía Local de la localidad y de Cruz Roja, entre ellos, la asistencia a un varón por traumatismo craneal provocado por una bandera en uno de los espectáculos celebrados en la Plaza del Santo. Asimismo, los agentes repartieron entre el público asistente un centenar de pulseras para facilitar la localización de los menores en caso de extravío. Por su parte, Cruz Roja ha asistido a varias personas por caídas y golpes en la cara, por una luxación y a una. mujer que sufrió un esguince.
Por lo demás, el primer día de Feria transcurrió con normalidad y, en relación al tráfico, asegura la Policía Local de Santo Domingo de la Calzada, se circuló con normalidad por la ciudad y por las zonas habilitada para aparcamiento. La Guardia Civil de Tráfico controló las entradas y salidas del municipio, mientras que la Policía Local el propio municipio.