La Agencia Navarra de Emergencias se incorpora esta mañana a la búsqueda de un vecino de Alfaro de 57 años desaparecido ayer en el Río Ebro, según ha informado el Gobierno foral.
SOS Navarra fue informada sobre las 20:00 horas de ayer por la Guardia Civil de la desaparición de una persona que se encontraba pescando en río Ebro.
En un principio la búsqueda se centró en la zona de Alfaro al estar la ropa, la documentación y las cañas del desaparecido en ese término, en un tramo de río que hace de límite entre La Rioja y Navarra.
En el operativo participaron patrullas de la Guardia Civil y buzos y bomberos del Gobierno de la Rioja, así como una patrulla de Medio Ambiente de la Policía Foral que acudió en apoyo.
El dispositivo de búsqueda finalizó ayer sus trabajos sin localizar al hombre y esta mañana a las 07:30 retomaba las labores con la participación en el mismo de un helicóptero y el Grupo de Rescate Acuático de los bomberos de Navarra, que ya fue prealertado a primeras horas de la noche de ayer.